diputacion

Núria Marín en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que su partido, el PSC, se está dedicando a gobernar en aquellos municipios en los que tiene esa responsabilidad y afirmó que en lo que menos están pensando es en las próximas elecciones municipales.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la alcaldesa de L'Hospitalet

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, se ofreció este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a acoger de forma “inmediata” refugiados ucranianos que huyan de la guerra provocada por Rusia y a estar “al lado” de quien tiene las competencias en materia de acogida.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, señaló este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que es un “error garrafal” que “últimamente” se haya “politizado” la lengua, haciendo alusión a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que obliga a aplicar un 25% de clases en castellano en las aulas catalanas.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la alcaldesa de L'Hospitalet

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, se mostró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ “totalmente a favor” de la celebración de los Juegos Olímpicos (JJOO) de Invierno de 2030 en Cataluña y Aragón y aseguró que pueden ser una “oportunidad” para los Pirineos.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con Núria Marín

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el proyecto de transformación de este municipio, el Plan Director Urbanístico Bipol-Granvia, dará soluciones a los problemas que existen e insistió en que “tienen que ser consensuadas institucionalmente y con la ciudadanía”.
La alcaldesa de L'Hospitalet en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, destacó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ el “liderazgo” del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a la hora de obtener los 140.000 millones de euros para la recuperación procedentes de los fondos europeos, un dinero que ayudará a cambiar “el día a día” de “muchas ciudades y pueblos de Cataluña”.
El presidente de la Diputación de Castellón en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 18 de enero. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, explicó este viernes en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' que abandona el cargo con la "satisfacción" de haber completado "un ciclo exitoso" en el que ha hecho "las cosas bien" y dijo marcharse "en un momento de plenitud" y "sin ningún resquemor.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de   

VALENCIA, 18 de enero. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, afirmó este viernes en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' que ¨vivimos en un tiempo político en el que parece que solo se valora el incremento del gasto¨ y matizó que ¨se puede hablar de otra forma de hacerlo con más gestión y menos despilfarro¨, así como gestionar con ¨más diálogo y menos sectarismo y que se puede hablar de más ideas y menos ideologías¨.
Susana Díaz e Isabel Ambrosio en el desayuno informativo del Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Vodafone y Asisa

SEVILLA, 18 de julio. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, aseguró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que la Junta y la Diputación de Córdoba “vamos a conveniar el desarrollo del nodo logístico de Córdoba”.
Jesús Julio Carnero en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 19 de abril. El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, abogó este miércoles, en el Fórum Europa, por hacer del vino “el elemento tractor” para potenciar el atractivo turístico de la provincia.